AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Nebulossa se une a los ganadores del...
volver

Nebulossa se une a los ganadores del Benidorm Fest en el Mirador de la Música

El grupo de Ondara ahora comparte su lugar con las ganadoras anteriores, Chanel y Blanca Paloma

Nebulossa se une a los ganadores del Benidorm Fest en el Mirador de la Música

María Bas y Mark Dasousa, conocidos como Nebulossa, se han proclamado ganadores del Benidorm Fest 2024. Desde ayer, su nombre forma parte del Paseo de la Música de Benidorm, tras añadirse al tótem con la forma del Micrófono de Bronce que identifica al festival. Este se encuentra en el Paseo de Tamarindos.

El grupo de Ondara se suma así a Chanel (2022) y Blanca Paloma (2023), en un paseo dedicado a los artistas ganadores del trofeo con forma de Sirena del Festival Español de la Canción de Benidorm (1959-2006) y a los del actual Benidorm Fest, con el que España selecciona su representación para el Festival de Eurovisión.

Como parte de la presentación de la mañana de la cuarta edición del Benidorm Fest, que tendrá lugar en 2025, la tarde se dedicó al ‘Benidorm Fest Chill Out’, un evento más íntimo y centrado en la ciudad. Este acto contó con la presencia de destacados representantes locales, así como numerosos miembros del asociacionismo local.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, presentó el evento, donde actuaron Almácor, St. Pedro y Nebulossa, quienes interpretaron los temas que defendieron en el Benidorm Fest: ‘Brillos platino’, ‘Dos extraños (cuarteto de cuerda)’ y ‘Zorra’.

La placa en bronce de Nebulossa fue añadida debajo del nombre de la ganadora del año anterior, Blanca Paloma, completando así su tributo en el Paseo de la Música.

El Paseo de la Música suma así un nuevo nombre, rindiendo tributo a los artistas que han triunfado en Benidorm y proyectan su nombre más allá de las fronteras, destacando el vínculo estrecho de Benidorm con las artes, especialmente con la música.