AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Nómadas digitales
volver

Nómadas digitales

INFORMACIÓN IMPORTANTE

RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la se acuerda medidas adicionales excepcionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Puedes consultarlo aquí

Dicen que dedicarte a lo que más te gusta es igual a no "tener que trabajar más". Si encima puedes trabajar de forma remota y combinarlo con la vida personal el trabajo se convierte en una plena satisfacción.

El poderoso atractivo del mar y más de 300 días de sol al año han hecho de Benidorm, década tras década, el destino preferido de los visitantes cuyo deseo es seguir disfrutando de la vida.

Benidorm tiene algo muy especial que ofrecer. Nuestra gente, servicios profesionales, seguridad y protección, perfecta conectividad. Todos estos factores hacen de Benidorm el lugar perfecto para trabajar y vivir. Consulta la siguiente presentación y descubre porque Benidorm es tu lugar especial y seguro desde donde trabajar junto al Mediterráneo.

Hemos recopilado los recursos iniciales que pueden serte útiles entre los que puedes encontrar, razones por las que considerar Benidorm como lugar de trabajo remoto, espacios de trabajo, y en definitiva tú casa... También encontrarás inspiración para descubrir Benidorm sin desconectarte de tu trabajo.

work and play in Benidorm

¿POR QUÉ TRABAJAR EN REMOTO EN BENIDORM?

UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD

Siendo Benidorm el primer enclave turístico del Mediterráneo, su amplia red de comunicaciones permite su rápida conexión con el resto del mundo.

  • Por tierra, la ciudad de Benidorm se encuentra perfectamente situada en el arco mediterráneo que traza la AP7 y la Carretera Nacional 332, logrando un cómodo acceso mediante medios de transporte propios y líneas de autobuses que, con regularidad, la unen con innumerables puntos geográficos nacionales y europeos.
  • Una eficaz conexión terrestre en la que no podemos olvidar el tren, otro importante medio de transporte que facilita la llegada de viajeros a esta ciudad. El tren de alta velocidad AVE conecta Alicante y Benidorm con las principales ciudades españolas.
  • Por aire, el cercano aeropuerto internacional de Alicante-Elche constituye una importante vía de acceso a Benidorm, ya que recibe diariamente los vuelos de multitud de líneas aéreas que transportan a visitantes de todo el mundo.

También las grandes embarcaciones de recreo pueden recalar aquí a través de los cercanos puertos de Alicante, Altea y Villajoyosa.

work and play in Benidorm

SALUD Y SEGURIDAD

Benidorm es desde sus inicios un lugar ideal para el disfrute del Turismo de Salud. Además del microclima de Benidorm, caracterizado por temperaturas suaves durante todo el año, y la calidad de sus playas, son razones por las cuales miles de turistas visitan Benidorm motivados no solo por el entretenimiento sino también por la salud.

Benidorm reabrió con medidas responsables de seguridad y salud. Estas medidas resaltan la importancia de trabajar en colaboración para mantener seguros a los residentes y visitantes.

Benidorm cuenta con dos modernos hospitales que están perfectamente dotados de una amplia estructura de servicios y un equipo de profesionales que los sitúan entre los mejores centros médicos de la provincia de Alicante.

SOSTENIBILIDAD Y NATURALEZA

Benidorm cuenta con unas excelentes condiciones medioambientales, gracias a su Parque Natural de la Sierra Helada y sus alrededores, así como los 7 km de costa que baña Benidorm por el Mar Mediterráneo.

Su modelo compacto de ciudad demuestra ser más sostenible y reduce la contaminación por la proximidad, lo que implica la reducción de desplazamientos en vehículo privado. En una ciudad como Benidorm, puedes ir a cualquier parte a pie o en bicicleta.

Movilidad y transporte público en Benidorm

Hay una gran variedad de opciones de transporte público en Benidorm. Consulta aquí las tarifas y bonos de transporte urbano.

Bicidorm (próximamente)

NEGOCIOS E INFRAESTRUCTURA

Benidorm te ofrece idílicas playas urbanas y calas, paisaje mediterráneo y una atmósfera perfecta para desarrollar tu trabajo. Benidorm cuenta con una sólida infraestructura, una economía estable, buenas instalaciones sanitarias y una rápida conexión a Internet. Benidorm te brinda un estilo de vida que te permite trabajar en un destino seguro.

Espacios adaptados para trabajar

En Benidorm puedes encontrar lugares que están equipados perfectamente con todo lo que necesitas para trabajar, mientras te relajas tomando un café o comiendo.

Para ponértelo fácil, aquí podrás encontrar un listado de bares y restaurantes adaptados para poder desempeñar sin problemas tu jornada laboral.

 

work and play in Benidorm

DIRECTORIO DE COWORKING

Puntos de encuentro para profesionales como tú, donde podrás trabajar en un modelo de oficina flexible con diferentes espacios de trabajo adaptados a tus necesidades

Este es el espacio co-working TouristLab donde encontrarás salas de reuniones ejecutivas bien equipadas y espacios para oficinas privadas.

Información de interés

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en Benidorm, aquí puedes encontrar toda la información  que debes tener en cuenta para desarrollar y poner en marcha tu idea o proyecto empresarial.

http://www.emprendedores.gva.es/es/