AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Experiencias,
  3. Benidorm en Familia
volver

Benidorm en Familia

Diversión asegurada

Reserva tus vacaciones en Benidorm

 

 

Benidorm es un destino ideal para familias, amigable y seguro, para poder disfrutar de vacaciones únicas.

Benidorm finalista como destino "Family Friendly 2020"

Benidorm Destino Family Friendly

Un destino compacto, con todas las necesidades a mano, y variedad infinita de actividades para hacer durante la estancia. Levante y Ponientelargas playas de arena fina, ideales para niños, donde los padres pueden sentarse en la costa a disfrutar del mar Mediterráneo, mientras sus hijos juegan y nadan en aguas calmas y cristalinas, que además tienen el importante detalle de ser poco profundas.

 

Hay diferentes juegos en las playas que entretienen a niños de todas las edades, así como redes para voley y porterías para jugar fútbol playa, hasta que baje el sol, tarde por la noche.

Las actividades deportivas que las familias pueden realizar son infinitas, y pueden participar todos juntos, disfrutando de sus vacaciones. Las plataformas acuáticas son el lugar favorito para los niños en verano, con sus toboganes y atracciones hinchables para pasar horas en el agua divirtiéndose. Además, para los aficionados a las bicis, Benidorm posee un carril especial para ellos.

Y si no tienes la tuya, aquí puedes alquilarlas y conocer Benidorm desde una perspectiva diferente. Pero si preferís pedalear por aguas del Mediterráneo, podéis montaros a los patines que se alquilan en la costa. Si queréis descansar, podéis visitar la Isla de Benidorm, a la que se accede en barco, que da un bonito paseo por las playas de Poniente y Levante.

Al llegar a la isla, no podéis perderos el paseo con fondos submarinos, en donde las paredes son transparentes y se aprecia toda la vida subacuática y parece que estuviéramos viviendo bajo el mar. Para los niños, es una experiencia fascinante. En la isla, además, podéis tomaros algo con unas vistas impresionantes que conquistan a todo el que la visita. ¡Prueba alguno de nuestros deportes acuáticos!

Los 5 parques temáticos en Benidorm hacen del destino un lugar único e inigualable. Su amplia oferta de parques permite que todas las familias disfruten de espectáculos y entretenimiento durante todo el día.

Si os encantan los animales, Mundo Mar, con sus shows de lobos marinos y delfines, es el lugar indicado. Pero si en cambio preferís animales salvajes, Terra Natura es perfecto. Los niños conocerán animales de todo el mundo y podrán entender cómo viven cada uno de ellos en su hábitat. Pero si buscáis refrescaros y pasadlo bien al mismo tiempo, Aqualandia Aqua Natura son ideales. Poseen atracciones acuáticas para niños de todas las edades, pelotas, piscinas poco profundas, espectáculos en el agua, y muchas cosas divertidas para hacer del día uno inigualable.

Por último, si sois de las familias aventureras, Terra Mítica os encantará. Posee diferentes shows para niños y familias, que os impresionará por sus trajes y sonidos. Para los más pequeños, existen atracciones con tamaños reducidos, donde pueden columpiarse o montarse para disfrutar del día tanto como los mayores.

Bares con ambiente familiar y cafeterías llenas de niños son unas de las imágenes más observadas en Benidorm. Heladerías con familias enteras refrescándose a la sombra, que ríen y conversan relajados de vacaciones. Si te preocupa el alojamiento, Benidorm no te defraudará.

Si prefieres alojarte en hoteles, puedes encontrar más de 125 en Benidorm, de 1 a 5 estrellas con diferentes instalaciones. Hay hoteles con espectáculos y zonas para niños, en donde hay personal contratado especialmente para ellos, animadores que los cuidan y entretienen durante todas las vacaciones.

Los juegos, toboganes, y piscinas para ellos hacen que los padres disfruten sin preocupaciones, sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Pero si prefieren alojarse en camping hay más de 10 en Benidorm.

En todos ellos encontraréis actividades familiares, piscinas, y espacios verdes para que viváis el verano como nunca antes lo habéis hecho. Y si sois de las familias que prefiere alojarse en apartamentos, no os preocupéis, porque en Benidorm encontraréis más de 6.000.

Además, si sois de las familias aficionadas a la naturaleza, no dudéis en visitar el Parque Natural de Serra Gelada, donde encontraréis un contraste enorme con la ciudad dinámica y vibrante que es Benidorm. Allí podréis realizar diferentes rutas para alcanzar su cima, y si no tenéis ganas de andar, podéis visitarlo y simplemente sentaros a apreciar sus vistas y flora inigualable.

¿Tienes bebés y no quieres traer todos los bultos en el avión? Consulta los servicios que ofrece Easy Baby Trip. Alquiler de cunas, bañeras, sillas para coche... todo lo que necesitas para viajar junto a los más pequeños de la casa. Olvídate de cargar con todo y de pagar sobrecostes en el avión. Lo que necesitas te espera a tu llegada a Benidorm.

Combinar mar y montaña invita a venir a Benidorm. ¿Qué esperas para conocerlo en familia?

Descarga más información aquí