AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Descubre Benidorm,
  3. Playas y calas
volver

Playas y calas

Signo de identidad de la fachada marítima de Benidorm

 

Normativa de uso de la playa de Benidorm 2021

Además de atender a la normativa dictada por el Gobierno de España sobre el uso de la mascarilla, Benidorm ha dispuesto normas de uso de la playa.

Cada parcela de 4x4 metros podrá ser ocupada por un máximo de 4 personas, 5 si una de ellas sea menor de 6 años. Las parcelas colindantes no se pueden invadir y el acceso a la zona de baño se realiza por los pasillos delimitados.

En todo momento, hay que guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros con el resto de usuarios en las zonas de paso y baño, así como en los lavapiés. Las zonas de juego infantiles y las deportivas para la práctica de voleibol playa y fútbol playa están habilitadas.

¿Cómo viajar seguro?

Respetando las restricciones y siguiendo nuestras recomendaciones puedes disfrutar de una tranquila jornada de playa o de deportes acuáticos. Más info. aquí

viajar seguro sol y playa

Reserva Previa DESACTIVADO

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm.

En su extremo norte, dos pequeñas calas de arena y roca, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadrava, las cuales resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario.

Tras ellas, comienza el bullicioso paseo marítimo de la popular Playa de Levante, que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año.

Al sur del puerto, la Playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior, y ambas tienen en común el que, gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. Entre ambas, en un tramo que se corresponde con el casco antiguo y al abrigo del Cerro Canfali se encuentra la pequeña Cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo.