AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Reserva alquiler de coches
volver

Reserva alquiler de coches

Centauro Rent a Car

Consulta las recomendaciones para la reducción del contagio por Covid-19 aquí Transporte Turístico (bus turístico, rent a car, acuático)


Alquiler de coches Centauro Benidorm

Con una experiencia de más de 45 años con el alquiler de vehículo, Centauro rent a car ofrece a sus clientes un excelente servicio y las tarifas del mercado más competitivas.

Fundada en Benidorm, contamos con oficinas en los principales puntos turísticos, urbanos y de costa. España, Italia, Portugal y Grecia dan muestra del componente internacional. Mientras, en territorio nacional destacan las oficinas en los aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia, así como también en los núcleos urbanos de Benidorm y Torrevieja.

Nuestra moderna flota incluye vehículos familiares, automáticos, vehículos de 7 y 9 plazas e incluso furgonetas destinadas a la carga. En cuanto a tarifas, la opción Premium, que incluye una cobertura a todo riesgo sin franquicia, lo convierte en el alquiler más completo del mercado.

Además, para promover la excelencia en la atención al cliente, contamos con Centauro ID, un proceso de identificación que permite al cliente validar su documentación desde un smartphone. Éste, junto al nuevo sistema de recogida de llaves automático FastKey, lo convierten en el proceso de recogida más rápido del mercado.

Página web de Centauro