AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Si Nichols
volver

Si Nichols

Simon llegó a Benidorm en los años 2000 para trabajar como camarero. Solía cantar casualmente en el karaoke, porque cuando nadie se animaba a cantar, solían hacer que el personal cantara un par de canciones para animar a los clientes.

Cuando lo hacía, muchos le decían que sonaba como George Michael y le sugerían que iniciara un tributo a su música, pero a Si no le entusiasmaba la idea porque pensaba que era demasiado viejo y nunca le había interesado ser cantante. Aunque un tiempo después decidió intentarlo y comenzó a tomar algunas clases de canto, así que en 2009 comenzó a realizar un espectáculo de swing, y luego finalmente se metió en los tributos.

En la actualidad, realiza muchos espectáculos de tributo diferentes, incluido uno a la banda The Dualers, que es el único en Europa y está oficialmente avalado por la banda real. Todos los actos de tributo en los que participa Si se inspiran en artistas que realmente le gusta escuchar, y siempre intenta hacer tributos que nadie más hace. No se ve a sí mismo interpretando algo que no le gusta o cantando canciones que otros ya están haciendo, intenta ser lo más original posible.

Simon reconoce que siempre se toma muy en serio la preparación y los ensayos de sus espectáculos, pero que cuando se sube al escenario se centra en divertirse porque tanto él como el público disfrutan más. Aunque sigue poniendo mucho empeño en su actuación en lo que respecta a sus movimientos de canto y baile, porque, según él, sólo trabaja una hora al día, así que por qué no dar lo mejor de sí mismo.