AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Shawn Foster Conley
volver

Shawn Foster Conley

Shaun lleva cantando desde que tiene uso de razón, y recuerda que ha seguido los pasos de su padre, un artista que tocaba en el grupo The Apaches. Shaun quiso ser cantante por primera vez cuando tenía 9 años, y solía subirse de vez en cuando al escenario con su padre, pero cuando creció sintió que disfrutaba más jugando al fútbol que cantando. Esto no duró mucho, porque a los 23 años tuvo un cambio de opinión y su padre le animó a seguir la carrera de cantante, así que empezó a dar espectáculos por los clubes y pubs del noreste, donde cantaba swing y canciones famosas de la época. Lo hizo durante 7 años e incluso hizo historia al ser nombrado Vocalista Masculino del Año del Noreste tres años seguidos. Años más tarde fue nombrado embajador de su ciudad natal, Sunderland, junto con Dave Stewart de Eurythmics, y Shaun recuerda que fue uno de los mayores momentos de su carrera.

Se trasladó a Benidorm cuando tenía 30 años, empezó haciendo una mezcla de canciones, pero lo que enamoró al público fue su acto de tributo a Tom Jones. Debido al éxito del espectáculo, empezó a ser reconocido como 'El chico de ninguna parte', en referencia a una canción que cantaba, y la serie de 'Benidorm' le pidió que apareciera en el programa. Aunque tiene éxito en la industria, Shaun vive con la idea de que en el negocio del entretenimiento puedes ser una estrella en el escenario pero no fuera de él, así que siempre intenta ser amable y agradecido con todos los que ven sus programas. Shaun admite que Benidorm se ha apoderado definitivamente de él, y aunque ha vuelto a Inglaterra unas cuantas veces, siempre ha acabado volviendo a Benidorm.

Los shows de Shaun:

Hotel California; Taberna Morgan's; Riviera Music Lounge; Hotel Presidente; Hotel Ambassador