AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Ricky Reed
volver

Ricky Reed

Ricky siempre ha estado involucrado en la música desde que era joven, pero nunca se lo tomó demasiado en serio. A los 16 años empezó a hacer una especie de tributo a Buddy Holly actuando en diferentes pubs y cuando dejó la escuela cantó en varias bandas de rock, hasta que consiguió un trabajo normal durante un tiempo.

Posteriormente volvió a la música a los 20 años y se unió a una banda llamada Gocha, que era bastante grande en Yorkshire, pero todos acabaron tomando caminos distintos. Dejó de hacer música durante un tiempo hasta que un amigo le pidió que montara un set para su aniversario de boda, y les gustó tanto que le animaron a seguir con su carrera como intérprete, así que siguió ese consejo y volvió al circuito de tocar en diferentes pubs de todo Yorkshire y Blackpool.

Decidió trasladarse a Benidorm hace 10 años, y aunque sabía que sería difícil, estaba decidido a lograrlo, así que lo hizo porque ahora forma parte de muchos espectáculos diferentes. Muchos de los actos de tributo que realiza son junto a su colega Jeff, siempre intentan que sean diferentes al resto y fieles a la música del verdadero artista.

Ricky puede alcanzar notas muy altas al cantar, por lo que sus tributos son únicos en todo Benidorm porque casi nadie puede cantar en un tono tan alto como él. Disfruta mucho de su trabajo porque le hace reír cada día, dice que si no se divirtiera no lo haría, y siente que le pagan por divertirse.