AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Nikki Miller
volver

Nikki Miller

Nikki es mitad inglesa y mitad española, y aunque nació en el Reino Unido, se trasladó a Benidorm con su familia cuando sólo tenía 3 meses. Su padre es músico, así que sabe que esa es la razón de su pasión por la música. Sin embargo, de pequeña era muy tímida y no quería que nadie, ni siquiera sus padres, la viera cantar. Así que fue un shock total cuando a los 19 años decidió conseguir un trabajo como cantante para los fines de semana, y lo disfrutó tanto que lo convirtió en su trabajo a tiempo completo, haciendo espectáculos en hoteles y bares.

En 2007 participó en un espectáculo en el Benidorm Palace con Danny La Rue, y se dio cuenta de que quería centrarse en los musicales y actuar en teatros, así que se trasladó a Blackpool, donde vivió durante 10 años. Allí comenzó su tributo a Barbra Straisand, por lo que que cuando finalmente se trasladó de nuevo a Benidorm en 2019, se centró en este acto de tributo porque sabía que iba a conseguir trabajo con él.

Además del tributo a Barbra Straisand, también hace un tributo a Kylie Minogue y participa en el tributo a The Greatest Showman. Por otro lado, tiene un espectáculo de soul, motown y northern soul que se llama Soul Girl. Aunque ahora se centra en la música soul y northern soul, es una gran fan de Freddie Mercury así como del musical We Will Rock You, de hecho cree que su interés por este artista y su música es lo que la inspiró a querer hacer lo mismo y convertirse en cantante. Al ser intérprete siente que se le aprecia, que es un trabajo muy satisfactorio para ella, y le encanta cuando la gente se alegra mientras ve su espectáculo cantando las canciones.

Homenaje a Barbra Streisand:

Buddies Bar, Filipinas 10, Riviera Music Lounge, Hotel Don Pancho y Hotel Ambassador.

Tributo a Kylie Minogue:

Morgan's Tavern y Filipinas 10

Espectáculo de Soul Girl:

Tropical, Filipinas 10, 3B48 Soul Bar, Riviera Music Lounge y Hotel Ambassador

The Greatest Showgirls:

Filipinas 10