AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Mickey Lewys
volver

Mickey Lewys

Mickey siempre se ha dedicado a la música y es muy talentoso en el ámbito, ya que ha aprendido por sí mismo a tocar el teclado. Además, toca el bajo, la guitarra, el saxofón y un poco la batería. Solía tocar en una banda con los profesores cuando estaba en la escuela, y cuando salió se metió directamente en la industria musical, por lo que nunca ha tenido un trabajo que no estuviera relacionado con el espectáculo.

Empezó a tocar en bandas, a hacer temporadas de verano y, posteriormente, se unió a una banda de comedia hasta que cada miembro tomó caminos distintos. Mickey empezó a actuar por su cuenta alternando entre cantar algunas canciones y contar algunos chistes, hasta que finalmente se quedó sólo con la parte de comedia. Decidió venir a Benidorm porque las temporadas de verano en el Reino Unido dejaron de ser tan buenas como antes, además de que conocía muchos de los actos que había aquí por lo que sabía que el negocio del entretenimiento de la ciudad era grande.

Se estableció como comediante, centrándose en la comedia de la vieja escuela, más adecuada para un público mayor, especialmente porque incorpora muchos "¿te acuerdas de cuándo?" en sus espectáculos. Pero hace unos 6 años quiso probar algo diferente y empezó a actuar de nuevo. Comenzó montando un espectáculo de los 70, además de continuar con su espectáculo de comedia, y más tarde se unió a un par de actos de tributo diferentes, un tributo a Bay City Rollers y un tributo a Erasure. Hace estos dos tributos con Cameron James, su amigo. Mickey disfruta trabajando junto a él y riéndose en el escenario, dice que es una gran manera de ganarse la vida.

Tributo a Erasure:

Todos los martes y domingos en Tropical a las 23:00 horas.