AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Kalinga
volver

Kalinga

Kalinga viene de Cuba y cursó los estudios profesionales de trompeta durante 10 años. Después empezó a tocar en muchas bandas diferentes hasta que le contactaron para colaborar con el grupo New Boys en 2005, y como le gustó tanto el grupo y su música, decidió quedarse con ellos y ser miembro de la banda. Consiguieron un contrato para trasladarse a Suecia y actuar en un club llamado Cuba Café, y luego se trasladaron a España para seguir con su carrera musical. Tuvieron la oportunidad de presentarse a Factor X, y allí conocieron a un chico que les propuso mudarse a Benidorm para poder actuar con regularidad.

Así que desde 2009, Kalinga vive en Benidorm y se dedica a sus actuaciones con New Boys, y recientemente ha incorporado un tributo a UB40 que hace con el grupo Cujam. Este espectáculo lo realizan Kalinga y otros dos chicos, a petición del pub Jokers, con el objetivo de ofrecer un espectáculo de reggae. Se les ocurrió el nombre de Cujam combinando Cuba y Jamaica, los países de origen de los artistas. Pensaron concretamente en Kalinga para formar parte del grupo porque sabe tocar la trompeta y muchos otros instrumentos, y UB40 es una banda que los incorpora en sus espectáculos. Lo que más le gusta a Kalinga de la actuación es estar en el escenario y conectar con el público. Sabe cuándo un espectáculo llega a su punto álgido y el público está totalmente metido en la actuación, y aunque es algo difícil de conseguir, le encanta cuando ocurre.

Puedes ver el tributo a UB40:

Los lunes a las 23 horas en Jokers

Los martes a las 22h en Jokers y a las 23h en Sinatra's Premium

Los miércoles a las 23 h en Jokers

Viernes a las 23h en Jokers

Sábados a las 22:00 h en Jokers y a las 23:00 h en Sinatra's Premium

Domingos a las 23h en Jokers

Banda New Boys:

Café Benidorm: Miércoles y sábados a las 22:00 horas