AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. JP Jonas
volver

JP Jonas

JP cuenta que la razón por la que se dedicó a cantar fue porque le gustaba mucho cantar en el karaoke cuando era pequeño, y cuando creció se dio cuenta de que quería hacerlo de forma más profesional. Ahora se gana la vida con ello, ¡haciendo hasta 27 actuaciones a la semana! Empezó a trabajar como cantante en Portsmouth, donde creció, luego se trasladó a Torrevieja en España para continuar como cantante, pero finalmente vino a Benidorm para dar un paso más en su carrera y finalmente se metió en los tributos. Es muy trabajador y siempre intenta montar nuevos espectáculos que crea que van a gustar al público, y siempre está pendiente de lo que suena bien en el público para cambiar sus actuaciones.

JP considera que Benidorm es la mayor ciudad del entretenimiento del mundo, y aunque tiene que hacer muchos espectáculos cada noche, definitivamente piensa que su trabajo es un lujo porque puede hacer lo que le gusta, que es cantar. Actualmente tiene muchos espectáculos de tributo, como Take That vs Robbie, Westlife, Boyzone, junto con muchos otros, así como actuaciones independientes. Y por si fuera poco, también escribe sus propias canciones, colaborando con DJ's tanto en el Reino Unido como en Alemania, e incluso tiene algunas editadas. Tiene una canción navideña llamada 'Because it's Christmas' bajo el nombre de JP Jonas, y su canción más reciente se titula 'Fantasy', ¡un gran tema de baile que no te puedes perder!

Homenaje a Take That Vs Robbie Williams:

Hotel California: Martes y miércoles a las 21:00 horas; viernes a las 20:00 horas

Taberna de Morgan: Martes a las 12h; miércoles y viernes a la 1h; jueves a las 22h

Tributo a Westlife:

Talk of the coast: De lunes a sábado a las 23:00 horas

Tributo a Boyzone:

Sinatra's Premium: Martes y jueves a las 22:00 horas