AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Jessie Brooke
volver

Jessie Brooke

Jessie Brooke procede del mundo del espectáculo, con espectáculos en el West End y obras de teatro en la televisión nacional, por lo que la música siempre ha desempeñado un papel importante en su vida. Sin ella ni siquiera se siente ella misma, con ella se siente como en casa.

A los 19 años, tras una temporada de verano en la isla griega de Rodas, se dio cuenta de que quería vivir en el extranjero y dedicar su vida a la industria musical, así que a los 23 años se trasladó a España. Cuando descubrió Benidorm, se dedicó a repartir tarjetas de visita para intentar conseguir actuaciones como DJ, cantante o presentadora de karaoke, y pronto consiguió un trabajo de esto último 7 noches a la semana. Y aunque volvió a Inglaterra y consiguió un trabajo de oficina durante un tiempo para alejarse de la industria musical, pronto se dio cuenta de que ese no era su lugar, por lo que volvió a Benidorm para seguir con su pasión por el entretenimiento.

Empezó a hacer el tributo a las Girls Aloud hace 15 años y sigue funcionando con el recinto lleno cada noche, gracias a lo mucho que cantan y a la energía que ponen en cada espectáculo. La primera noche que actuaron, el gerente del bar llegó a tener problemas con el propietario porque los camareros no podían llegar a servir las bebidas debido a que el local estaba lleno. Piensa que reunirse con las chicas para ensayar y actuar es una de las mejores partes de su trabajo. También hace un homenaje a la princesa del pop, Britney Spears, ¡con bailarines y todo! Se nota que Jessie disfruta mucho entreteniendo al público, tanto en sus espectáculos de tributo como en su faceta de DJ, que es su trabajo principal.

Tributo a Girls Aloud:

Valentines Club: Cada noche a las 22:00 horas (inicio: 10 de Marzo de 2022).

Tropical Club: Sábados a las 23:00 horas.

Tributo a Britney Spears: Próximamente.

DJ: Cada viernes, sábado y domingo en Oasis Beach Club a las 13:00 horas.