AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Jasmin
volver

Jasmin

Jasmin creció en Holanda y había venido a Benidorm en muchas ocasiones de vacaciones, pero cuando descubrió todos los karaokes que había y la gran industria musical de la ciudad, empezó a gustarle aún más.

Siempre le interesó cantar desde muy pequeña, pero también era muy tímida, por lo que no quería convertirlo en su trabajo, hasta que se hizo mayor y se dio cuenta de que le gustaba tanto que tenía que esforzarse para superar su miedo escénico. Así que cuando terminó el colegio decidió mudarse a Benidorm para intentar seguir su carrera de cantante durante un año, pero afortunadamente se han convertido en 11 años, por lo que no piensa dejarlo después de todo el esfuerzo que ha hecho para convertirse en una artista consolidada.

Al principio le costó, pero consiguió montar un espectáculo musical de Broadway que representó ella sola durante muchos años, hasta que los hoteles pidieron algo diferente, así que se le ocurrió su tributo a Shania Twain, al que seguirían muchos otros espectáculos.

Actualmente tiene una gran lista de espectáculos, que incluyen tanto actos de tributo como espectáculos en los que interpreta una mezcla de canciones. En total, Jasmin suele realizar hasta 25 espectáculos a la semana. A pesar de ello, le encanta la variedad de su trabajo y dice que se aburriría de hacer siempre lo mismo, así que siempre está pensando en nuevos espectáculos que podría montar. En general, a Jasmin le encanta lo que hace, e incluso si hay un día en el que no le apetece ir a trabajar, dice que se sube al escenario y esa sensación desaparece por completo.