AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Mundomar Benidorm celebra Halloween...
volver

Mundomar Benidorm celebra Halloween a partir del 9 de Octubre

El parque regresa con la campaña más esperada en la que sus instalaciones se transforman para albergar a seres de ultratumba, pero muy entrañables y divertidos.

Mundomar Benidorm celebra Halloween a partir del 9 de Octubre

Pasajes del terror, decoración exclusiva, animación y un nuevo show son algunas de las sopresas que ha preparado el parque para esta celebración.

La campaña de Halloween tendrá lugar desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre Benidorm.

Regresa a Mundomar la celebración más esperada del año: Halloween. El complejo de naturaleza de la Costa Blanca se prepara para albergar en sus instalaciones a seres de otros mundos, tan siniestros como simpáticos, como brujas, esqueletos o espantapájaros que recorrerán el parque para sembrar el terror.¡y la risa!

A partir del sábado 9 de octubre, la decoración de Mundomar se transforma por completo para envolver el sinfín de novedades que ha previsto el parque para la conmemoración de esta festividades: pintacaras, talleres de manualidades, pasajes del terror para toda la familia, animación terrorífica, menús temáticos y un nuevo espectáculo de Halloween, El Juego, completan la amplia oferta de actividades de Mundomar para este Halloween.

MUNDOMAR ES MUCHO MÁS Desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre, el parque seguirá brindando a sus usuarios la magia de sus demostraciones didácticas de delfines, leones marinos y aves tropicales, además de la posibilidad de vivir sensaciones inolvidables con las experiencias de Encuentro con Delfines, Nadar con Leones Marinos o la última novedad en esta materia, la Vista Vip la cual ofrece al visitante una visión muy distinta del parque al permitir conocer infinidad de curiosidades, de manera directa y cercana, de los animales que habitan en Mundomar.