AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. “Vivir en Benidorm; trabajar desde e...
volver

“Vivir en Benidorm; trabajar desde el paraíso”, la nueva propuesta de Benidorm: ocio y teletrabajo

es una iniciativa innovadora para atraer talento y nuevos clientes

“Vivir en Benidorm; trabajar desde el paraíso”, la nueva propuesta de Benidorm: ocio y teletrabajo

Un concepto que cobra protagonismo en la situación actual es el de nómada digital, una persona que usa las nuevas tecnologías para trabajar de forma remota en lugar de hacer desde su lugar de trabajo. El poder hacerlo de forma remota implica el poder utilizar un lugar distinto al de residencia habitual.

La posibilidad de trabajar ‘desde casa’, ‘en remoto’, que propone Benidorm, se abre a turistas de larga estancia que podrán combinar los atractivos climáticos, vacacionales y de ocio de Benidorm con los servicios puestos a su disposición. Es una fórmula que permite viajar y trabajar on-line generando libertad de movimientos, lo que es un cambio de paradigma tanto para jóvenes que se incorporan al mercado laboral como a profesionales, al tiempo que configura un ámbito innovador, ahora cada vez más normalizado por la incidencia de la covid.

Se trata, sin lugar a dudas de un producto novedoso y especial, específico para un cliente concreto, que genera un atractivo más que añadir a la lista de posibilidades en Benidorm.

Las premisas de esta nueva iniciativa se fijan sobre la mejora de la calidad de vida desde un lugar de trabajo singular y excepcional como es Benidorm.

La nueva iniciativa de posicionamiento de la marca Benidorm, es la de “vivir en Benidorm; trabajar desde el Paraíso”

En la página web de VisistBendorm ya está disponible la posibilidad de este producto: https://www.visitbenidorm.es/ver/5754/nomadas-digitales-.html