AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Nómadas digitales ,
  4. Zonas Wifi Benidorm
volver

Zonas Wifi Benidorm

Se ha implementado una red de wifi gratis en los paseos marítimos de la playa de Poniente y la playa de Levante y en el Casco Antiguo. Se puede acceder en áreas públicas.

La red está gestionada por WIONGO, tiene 30 puntos de acceso diferentes y en muchos casos está patrocinada por diferentes campañas. (Aparecerá publicidad en la puerta de acceso a la red Wi-Fi)

Durante tu estancia en Benidorm podrás disfrutar de varias zonas wifi gratis así como de las principales playas (Levante y Poniente), Casco Antiguo y también en numerosas bibliotecas y Oficinas de Turismo de Benidorm.

Es importante recordar que los datos son absolutamente privados (número de teléfono, correo electrónico) y no pueden ser utilizados por terceros y siempre se mantendrán en secreto.

Aquí tienes el MAPA WIFI con todos los puntos de acceso geolocalizados