AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El Benidorm más salvaje y familiar
volver

El Benidorm más salvaje y familiar

La cadena Magic aporta a Benidorm un toque salvaje ofreciendo turismo familiar junto a más de 200 especies de animales.

El Benidorm más salvaje y familiar

Ya no hace falta irse a la sabana Africana para poder escuchar el paso de los elefantes o el rugido de un león. Gracias a la cadena Magic, en colaboración con Terra Natura Benidorm han creado el resort Magic Natura.

Existen muchos hoteles que ofrecen gran servicio y un alto nivel gastronómico, pero hoy en día los clientes piden experiencias inolvidables que conviertan en algo único sus vacaciones.

Dentro de la oferta ofrecida por el resort, las familias pueden realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer todas las expecies, tanto de fauna como flora, que habitan el ecosistema perfectamente recreado en Terra Natura Benidorm.

Desde la cadena Magic, aseguran que se trata de la primera experiencia vacacional que aúna alojamiento entre animáles con un parque acuático de grandes dimensiones. Se trata de un entorno en el que más de 1500 animales conviven en un ecosistema perfectamente recreado para ellos.

Además, existen diferentes actividades desarolladas para toda la familia, tales como interacciónes junto a leones marinos y la llamada "escuela de sirenas" que gusta tanto a mayores como a pequeños, estas actividades se encargan de romper la monotonía del recinto y siempre aportan un componente didáctico esencial en la educación de los más pequeños.

Cabe destacar, como bien mencionamos antes, el parque acuático incluido en el resort, en el que mayores y pequeños pueden disfrutar de grandes piscinas y largos toboganes sin tener que alejarse mucho de su estancia.

Puede consultar más información aquí