AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El éxito de la Exposición: 60ª An...
volver

El éxito de la Exposición: 60ª Aniversario del Festival de la Canción

Más de 10.000 personas visitan la Exposición ‘60ª Aniversario del Festival de Benidorm’ en su primer mes

El éxito de la Exposición: 60ª Aniversario del Festival de la Canción

Más de diez mil personas han visita la Exposición conmemorativa del 60ª Aniversario del Festival de Benidorm que es la pieza central de la programación veraniega del Museo Boca del Calvari en 2019.

En sus primeras cuatro semanas la exposición ha recibido una media de 350 visitas diarias en su horario de apertura vespertino de 18 a 23 horas, todos los días de la semana. La recreación del escenario del Festival ha conseguido ser un atractivo de primer nivel junto con el cartel de la edición de 1959, que por primera vez se exhibe en esta muestra tras su recuperación.

La Línea del Tiempo, que recoge los principales datos de las 39 Ediciones del Festival, la exhibición de documentos relacionados con el Festival, los galardones y la colección de sirenitas también consiguen el mayor interés de los visitantes. En el Libro de Visitas recoge todo tipo de elogios hacia la exposición.

La exposición permanecerá abierta hasta mediados de octubre, barajándose su posible ampliación por compromisos culturales de inicio del curso académico.