AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Las Fuentes del Nilo en Terra Mítica
volver

Las Fuentes del Nilo en Terra Mítica

El parque temático de Terra Mítica estrena espectáculo.

Las Fuentes del Nilo en Terra Mítica

Este sábado, 3 de agosto, el complejo temático Terra Mítica estrena un espectáculo nocturno que será el encargado de poner elbroche de oro a la jornada de diversión cada día hasta el 31 de agosto.

Las Fuentes del Nilo es el nombre de este mágico show que narra la historia de Jnum, el dios egipciocreador de los hombres, que cansado del egoísmo de estos, decide cerrar las fuentes del Nilo condenando a la humanidad a la hambruna y la sequía. Tras varios años dedesdichas, una joven mortal llamada Nailah ruega al dios en persona que cese elcastigo.

Este increíble espectáculo multimedia se realizará cada noche sobre el Gran Lago de Terra Mítica, a las 22:15 horas, y contará con la participación de cerca de una veintenade artistas de distintas disciplinas y la última tecnología sincronizados entre sí.

Dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que sonparte activa de la historia, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido,danzas y luchas sobre el agua . . . son algunos de los muchos efectos especiales queesperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático apartir del sábado 3 de agosto y hasta el día 31 del mismo mes.