AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Benidorm Convention Bureau,
  3. Espacios para congresos y eventos,
  4. Centro de Convenciones Asia Gardens...
volver

Centro de Convenciones Asia Gardens Hotel

El Hotel Asia Gardens ofrece la perfecta funcionalidad de espacios versátiles diseñados para alojar desde exclusivos eventos de empresa hasta las presentaciones de producto más sofisticadas. La singularidad de su lujosa decoración asiática unida a delicados exteriores rodeados de evocadores jardines tropicales, hacen del hotel un escenario de ensueño con vistas al mar. La cercanía y excelentes conexiones unidas a una agradable climatología convierten a el Hotel Asia Gardens en un inmejorable destino para la celebración de su evento.

El centro de convenciones de Barceló Asia Gardens & Thai Spa, ofrece un espacio único con salas de hasta 1.000 metros cuadrados para cualquier tipo de evento. Un producto integral para los eventos de negocios dotado con techo técnico, WiFi y equipamiento audiovisual en sus 14 salas capaces de alojar desde pequeñas reuniones con una exclusiva atmósfera hasta grandes convenciones internacionales.

 

Debe activar javascript para ver el mapa