AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. HOTEL RH CORONA DEL MAR
volver

HOTEL RH CORONA DEL MAR

El Hotel en Benidorm RH Corona del Mar Playa de Poniente se ubica en la primera línea de playa. Su magnífica localización es ideal para dar largos paseos por el nuevo paseo de Benidorm y contemplar las maravillosas vistas.

En el Hotel RH Corona del Mar de Benidorm se puede disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo junto al mar y próximo al casco antiguo de la ciudad. Las instalaciones del Hotel en Benidorm RH Corona del Mar Playa de Poniente cuentan con Restaurante-Buffet que incluye un amplio menú nacional e internacional. Deguste nuestra deliciosa y casera cocina valenciana.

En la cafetería podrá detenerse y disfrutar de su bebida favorita al tiempo que disfruta de las vistas al mar y al paseo de Benidorm desde nuestra terraza. Descanse en nuestras amplias y modernas habitaciones, decoradas con un estilo acogedor y a la última.

En verano, el Hotel RH Corona del Mar en Benidorm pone a su disposición la piscina y jacuzzi exterior para que se relaje y disfrute de sus vacaciones junto a la piscina tobogán y piscina infantil. En nuestra zona Wellness con gimnasio en Benidorm podrá disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi

En nuestra zona Wellness con gimnasio en Benidorm podrá disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi o piscina climatizada, acceder la sauna o mantenerse en forma en la sala de musculación.