Completamente renovado y ampliado en 2017, nuestra llamativa fachada destaca sobre los demás edificios. Nos encontramos en la calle peatonal más atractiva del centro de Benidorm, a 50m de la Playa de Levante.
Un hotel urbano, de sólo 77 habitaciones, con un ambiente tranquilo, decoración minimalista, atendido por un equipo cercano y amable.
Para relajarse, sin salir del hotel, dispone del jacuzzi en la 4ª planta y la gran terraza solarium en la 8ª planta, con vistas al mar, a los rascacielos y la montaña.
Otro de los espacios que diferencian nuestro hotel es la cafetería, con terraza en la misma calle Alameda y una coqueta coctelería en el porche, desde donde disfrutar del ambiente de la calle a cualquier hora del día.
Las habitaciones de tipo Superior con vistas a la calle ofrecen balcón o terraza a la calle Alameda.
Las habitaciones de tipo Estándar tienen vistas a patio interior o calles secundarias.
Todas las habitaciones ofrecen el mismo equipamiento: WIFI gratis, TV con canales internacionales, caja fuerte y minibar de alquiler. Aire acondicionado, secador de pelo, productos de baño. Habitaciones con ducha (walk-in) o bañera. Hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida.