Hotel Mareny Benidorm *** está situado a escasa distancia del centro de Benidorm y a unos 300m de la playa de Poniente y el Parque de Elche, rodeado de bares, cafeterías, tiendas y con parada de autobús a unos 50m del Hotel
El Hotel cuenta con 66 habitaciones entre individuales y dobles, todas ellas con aire acondicionado, calefacción, baño completo con bañera, T.V de plasma vía satélite, teléfono y caja fuerte,( caja fuerte, pago directo en recepción). Hay habitaciones con y sin terraza.
La piscina y el solárium, equipado con duchas, toldos y hamacas se encuentran en la azotea del Hotel. La piscina mide 13*3m y la profundidad oscila entre 1m y 1.90m. En la primera planta se encuentra la recepcion, abierta 4h y el bar salón climatizado y abierto de 13-16h y de 19-00h, donde el equipo de animación hace la mayoría de sus actividades El restaurante se encuentra en la planta baja, esta climatizado y sirve comida de alta calidad en su amplio buffet. Hay tronas para los más pequeños de la familia si lo necesitan.
Un hotel ideal para el cliente que busca buena relación calidad-precio para su viaje en grupo, en pareja o de 3era edad.
La piscina se encuentra en la azotea del edificio junto con el solarium para relajarse y tomar el sol.