AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Turismo Náutico y Deportes acuáticos,
  5. Excursiones Capitán Kayak
volver

Excursiones Capitán Kayak

Una experiencia saludable e inolvidable!

Excursiones

Excursión a la isla

 

A dos millas de distancia del Club Náutico de Benidorm se encuentra la Isla de Benidorm. Se tarda unos 45 minutos en llegar remando sin prisas. Al llegar podemos desembarcar (imprescindible calzado que podamos mojar) y subir andando en unos minutos hasta su cumbre. ¡Desde allí las vistas son realmente magníficas! También podemos darnos un baño refrescante y practicar snorkeling en sus aguas cristalinas.

 

 


 

Excursión sierra helada


Saliendo desde el Club Náutico de Benidorm, recorreremos paralelos a la costa la emblemática playa de Levante mientras disfrutamos del espectacular “skyline”. Pasaremos por delante de las calas de la Almadrava y el Tío Ximo camino de la Punta del Caballo, ya dentro del Parque Natural de Sierra Helada. Desembarcaremos en un pequeño lugar recóndito lejos de las concurridas playas. ¡Te sorprenderá el contraste en pleno verano! Allí podemos practicar snorkeling, disfrutando de la soledad del lugar y sus aguas puras y limpias.

Esta excursión es ideal para comenzar, pues nunca nos separaremos de la costa.

 


 

Excursión isla mitjana

Saliendo desde el Club Náutico de Benidorm iremos progresando recorriendo toda la playa de Levante, las calas de la Almadrava y Tío Ximo hasta doblar la Punta del Cavall.

Y allí comienza el espectáculo!

Atreverse a adentrarse en el Parque Natural de Sierra Helada hasta la isla Mitjana, es una pequeña aventura marcada por un paisaje único que no te dejará indiferente.

Escarpados acantilados de cuatrocientos metros de altura nos harán sentir pequeños, y acompañados por diferentes especies de aves marinas, llegaremos a la isla Mitjana o Isla de los Pulpos (debido a la abundancia de estos cefalópodos).

Esta excursión requiere unas 4 horas y cierto estado de forma, y solo se realizará asegurando unas condiciones óptimas del estado del mar.