AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Parques temáticos,
  4. Mundomar Benidorm
volver

Mundomar Benidorm

Conoce la vida animal

Mundomar es el parque de flora y fauna marina más popular de España y tercero de Europa según la encuesta TripAdvisor.

Este posicionamiento en calidad y prestigio se debe a los 15 años que lleva Mundomar dedicándose al cuidado de más de 80 especies animales.

Más de 60.000 metros cuadrados conforman este parque el cual no es sólo un centro de ocio ya que en sus instalaciones se lleva a cabo una férrea defensa del medio ambiental en el que prima un máximo respeto a los animales y naturaleza que los rodean.

La visita a Mundomar es todo una aventura en la que el visitante podrá compartir la simpatía de los pequeños primates que conviven en armonía en las instalaciones del parque y que “roban” una sonrisa a grandes y pequeños.

Mundomar tiene una  clara finalidad lúdica pero también didáctica ya que ofrece la posibilidad de aprender interesantes curiosidades de sus flamencos, tortugas, cisnes, nutrias o saimiríes. Los delfines también son parte de esta gran familia.

Mundomar ofrece unos espectáculos de calidad que bien merecen un tiempo de relax y disfrute. Papagayos, leones marinos y, por supuesto delfines. El parque de animales de Benidorm ofrece luz y color en cada uno de sus shows.

Mundomar es un paraíso lleno de pequeñas historias cuyos protagonistas son animales con personalidad propia. Pasar un día en el parque de flora y fauna de Benidorm supone disfrutar de la relajación y  de las emociones que encierran la naturaleza y sus secretos.

Descubre las Visitas Guiadas VIP y exclusivas de tres horas para conocer los animales más sorprendentes del parque.

¿Quieres adentrarte en el hábitat de la fauna de Mundomar?

Debe activar javascript para ver el mapa