AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Benidorm Palace
volver

Benidorm Palace

Cena show y Sala de Fiestas de Benidorm

Con un intento, que siempre consigue, de sorprender a sus espectadores cada año, Benidorm Palace renueva su show, de forma que siguiendo la misma estela que lo hace triunfar noche tras noche desde 1977,año en el que fue inaugurado. Modifica su espectáculo, sus bailes, su vestuario, su decorado.

 

Benidorm Palace presenta 'Alegrías'

Benidorm Palace presenta una nueva y emocionante muestra de revista para la temporada 2018/2019: ALEGRIAS.

Con un elenco de 50 talentosos artistas, el programa lo transportará a la emoción de un casino en Las Vegas, los colores y la alegría de Bollywood, los ritmos y alegrías de un tablao en Córdoba y la vibrante alegría de un final de plumas tropicales.

El espectáculo presenta el talento de cantantes, bailarines, músicos en vivo, acróbatas, gauchos argentinos, comics, malabaristas y el mago destacado, David Climent, quien protagoniza un número emocionante de magia para dar paso al gran final del show. Estas Alegrías concluyen con el glamour de los famosos bailarines del Benidorm Palace y la vibrante alegría de un final de plumas tropicales.

El entretenimiento de esta noche perfecta se combina con la deliciosa cena que acompaña al espectáculo, disponen de menús con carne, pescado, vegetarianos y sin gluten. Todos los martes, jueves, viernes y sábados a partir de las 20.30h.

Aquí puedes observar un adelanto de todo lo que engloba este gran espectáculo.

 

Próximos eventos


¡No esperes más y compra todas tus entradas aquí!

 

No hay que olvidar que, el Benidorm Palace es todo un referente y líder del sector en organizar magníficas galas a lo largo del año.