AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Benidorm Pink Weekend 2019
volver

Benidorm Pink Weekend 2019

Del 23 al 26 de Mayo en Benidorm

Cuatro días, del 23 al 26 de mayo, de fiestas, diversión, y eventos en Benidorm. Donde participan todos los bares de la zona gayfriendly. ¡Simplemente una oportunidad para disfrutar y pintar la ciudad de ROSA!

A continuación se exponen los eventos y actividades que se realizarán durante estos dias.

  • La fiesta arranca el Jueves 23 en los bares del Casco Antiguo con numerosos fiestas temáticas.
  • El viernes 24, una gran fiesta de talentos de las estrellas de Benidorm, que muestra los mejores actos de Drag Queen, tributos. Además de DJs locales e invitados. Y por supuesto, el ambiente festivo por todos los bares de la zona.
  • El sábado 25, fiesta Hot Pink en el 'Balcón del Mediterrñaneo'. Escenario que estará situado en el mirador del castillo, en el casco antiguo.
  • Domingo 26, disfruta del último día de este fin de semana tan especial. No te despidas de la ciudad sin haber probado su gastronómia, descubrir sus playas y calas o pasear por el centro y visitar su gran variedad de tiendas.

 

Del jueves 23 al domingo 26, se traslada al escenario principal desde las 19:00 horas hasta que el cuerpo aguante. La única norma es vestirse o desvestirse con prendas o complementos de color rosa. Y por supuesto  desinhibirse y disfrutar de la fiesta en los más de 20 bares de ambiente que tiene Benidorm. 72 horas non-stop repartidas entre la fiesta por la noche y la playa durante el día.