El Blue Sea Hotel Calas Marina de 3 estrellas está situado a tan sólo unos minutos de las playas de La Cala, Poniente y Malpas, cerca del centro de Benidorm. Ofrece habitaciones perfectamente equipadas y confortables así como una gran variedad de instalaciones. El casco antiguo de Benidorm se encuentra a tan sólo 3 kilómetros, por lo que los visitantes pueden dirigirse al centro sin ninguna dificultad para visitar sus tiendas y restaurantes. A tan sólo 250 metros del hotel se encuentra también el Paseo Marítimo.
Cada una de las 117 habitaciones del hotel se encuentra adornada con un estilo tradicional y dispone de un balcón en el que disfrutar de los rayos del sol con mayor privacidad. Además, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, televisión y cama infantil.
El Hotel Calas Marina cuenta con una piscina al aire libre así como una piscina infantil donde los más pequeños podrán divertirse. Existen varias zonas con tumbonas para descansar en los días más calurosos.
El Hotel Calas Marina posee su propio restaurante que sirve variedad de platos locales y cocina internacional. También posee un bar que sirve bebidas y comidas ligeras durante el día además del bar principal, donde los huéspedes podrán encontrar variedad de bebidas durante la noche.
Servicios Blue Sea Calas Marina