AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. XVIII Subida Vertical al Gran Hotel...
volver

XVIII Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

XVIII Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

El hotel más alto de Europa, el Gran Hotel Bali de Benidorm, será de nuevo la sede de un acontecimiento deportivo único en España. La Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm volverá el sábado 27 de abril de 2024. Con sus 52 pisos, 924 escalones y 190 metros de desnivel, es el enclave ideal para este evento deportivo.

Se trata de la XVIII edición de la subida verticla y por séptimo año la competición se enmarcará en el Circuito Mundial Towerrunning World Association. Tras el éxito de las últimas ediciones, se espera alcanzar el tope de inscritos, fijado por la organización en 500 deportistas, que participarán en las tres categorías posibles: ‘élite’, ‘open’ y ‘bomberos equipados’. Como ya es habitual, tomarán parte atletas de países de todo el mundo del Circuito Mundial Towerruning.

Además de los tradicionales obsequios de patrocinadores y colaboradores, se han establecido más de 3.000 euros en premios en metálico y una prima en caso de que se batan los récords de la carrera. Para ello las marcas a batir son en categoría masculina establecido por Christian Riedl, que paró el cronómetro en 4’ 20’’, y en femenina por Suzy Walsham, que subió en 5’ 31’’.

La inscripción se puede efectuar a través de www.subidagranhotelbali.com y www.cronorunner.com