AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Inspírame,
  3. Benidorm Jóvenes
volver

Benidorm Jóvenes

Diversión las 24 horas!

Pon tu mente en blanco y resetea lo que hay en ella para estar listo para conocer de verdad las posibilidades que ofrece Benidorm.

Con más horas de sol al día de las que puedes imaginar y un ambiente nocturno que no podrás olvidar, exprimirás tus vacaciones al 100%, o si lo prefieres, descansa, relájate y diviértete. Benidorm es así: con posibilidades infinitas.

BENIDORM JÓVENES
¿Festivales? Sí, en Benidorm puedes disfrutar de los festivales más potentes para todos los gustos.

Levante o Poniente, tú eliges la playa que quieres disfrutar, el Mediterráneo te espera.

Hay diferentes plataformas flotantes en las que puedes tomar el sol o tirarte por sus toboganes

¿Algo más movidito? El cable ski es lo tuyo. Situado en la zona norte de la playa de Levante, esta plataforma te ofrece la posibilidad de practicar ski acuático o uno de los deportes más de moda como es el wake board. ¿Te atreves a probar nuestra oferta de deportes acuáticos?

BENIDORM JÓVENES

Si lo que te gusta es disfrutar de un parque acuático con toboganes, jacuzzi, piscinas y muchas otras atracciones no dudes en visitar Aqualandia o Aqua Natura!

BENIDORM JÓVENES

Visita obligada si estás con amigos o familia en Benidorm. ¿Que quieres algo más tranquilo y te gustan los animales?

Entonces Terra Natura te encantará, con sus diferentes áreas temáticas y sus más de 200 especies de animales de todo el mundo, este parque te enamorará.

¿Qué te gustan los animales pero quieres disfrutar de shows en vivo con delfines o lobos marinos? Visita Mundo Mar, que combinado con Terra Mítica es la opción ideal. Prepárate para vivir sensaciones de alegría y diversión. Si visitas este parque no puedes dejar de montarte a la montaña rusa de madera más larga de Europa.

BENIDORM JÓVEN

¿Cuántos destinos del Mediterráneo pueden gozar de 5 parques en la misma ciudad?

La noche también llega, y hay que vivirla! En Benidorm será muy difícil que la borres de tu mente. Sólo hay que seguir unos pasos sencillos para disfrutar del ocio nocturno.

Baila sin parar en las discotecas de la playa de Levante; siéntate en una terraza a sentir la brisa del mar; prepárate para oír guitarras eléctricas del mejor rock; o visita las discotecas de la Avenida de la Comunidad Valenciana. Benidorm te espera a la noche siguiente, elijas lo que elijas.

BENIDORM JÓVENES
La zona inglesa de Rincón de Loix encontraras pubs y discotecas de ambiente inglés que te sorprenderán y en el que todos hablan un idioma internacional: el baile.

Pero si lo tuyo es más de andar por casa, la zona del Casco Antiguo y de la playa de Levante es perfecta, tanto si quieres disfrutar de buena gastronomía como tomar una copa viendo el mar.

¡Es obligatorio pasarlo bien!

Descarga más información aquí

BENIDORM JÓVENES