AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Inspírame,
  3. Benidorm Senior
volver

Benidorm Senior

Es tu momento!

El poderoso atractivo del mar y sus más de 300 días de sol al año han convertido a Benidorm, década tras década en un destino preferente para el colectivo de personas mayores que buscan vivir una segunda juventud con muchas ganas de seguir disfrutando de la vida.

Un clima mediterráneo, una gastronomía de calidad, gran variedad de deportes o espacios naturales son la carta de presentación de una ciudad líder en Turismo senior.

Paseos marítimos que deleitan y maravillan a cualquiera que por ellos camine, y después recuperar fuerzas en alguna de sus magníficas terrazas, a las que se suman servicios públicos de primerísima calidad como playas accesibles, biblioplayas y un casco antiguo peatonal repleto de comercios.

Benidorm dispone además de otros muchos atractivos, como el turismo de salud, la práctica del golf, casinos y bingos, espectáculos, mercadillos o rutas a través de los impresionantes acantilados y senderos del Parque Natural de Sierra Helada.

Además, el paseo de Levante, entre las avenidas de Alcoy y Madrid, concentra la más fascinante oferta de ocio para los mayores que disfrutan con el baile.

Otra particularidad de Benidorm es el coro de voces no profesionales que se congrega, a diario, en el Paseo de Colón, donde el público canta temas populares. (Sección española)

En definitiva,  Benidorm  es una ciudad que se compromete en darlo todo para que disfrutes de ese tiempo que tanto te mereces. ¡Es tu momento!

Descarga más información aquí