AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles MICE
volver

Hoteles MICE

Reserva tu alojamiento en Benidorm

 

 

Seis son los hoteles que mayoritariamente trabajan el MICE en Benidorm. El hotel Asia Gardens 5*, El Meliá Villaitana 4* y 5*, el Gran Hotel Luxor 4* y 5*, el Hotel Deloix 4*, el Gran Hotel Bali 4* y el Hotel Villa Venecia 5*. Cada uno con un concepto diferente ya sean basados en la cultura asiática y tailandesa, estilo mediterráneo, como complemento a un gran parque de ocio y recreación o como un espacio único en el que evadirse del bullicio.

Entre los 6 reúnen más de  25.000 m2 en salas y una capacidad total para recibir a más de 10.000 profesionales.

En cuanto a plazas hoteleras, Benidorm cuenta con más de 2.900 plazas enfocadas principalmente al público MICE.  Estas  se localizan en la zona Norte de la ciudad, disponiendo de amplios espacios.

Como novedad,  Benidorm cuenta desde hace poco con dos nuevos hoteles que apuestan por el MICE como su principal producto. Se trata del Gran Hotel Luxor, un hotel de 4* y 5* situado en el parque temático Terra Mítica y del Hotel Deloix un hotel 4* con un estilo vanguardista alejado de las aglomeraciones que ofrece unas instalaciones únicas, en un ambiente exclusivo.

 

Gran Hotel Bali ****

Tel · 966815200
Fax · 966813578

Ver ficha Ir a web

Debe activar javascript para ver el mapa