AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Triduo de la Hermandad Del Rocío de ...
volver

Triduo de la Hermandad Del Rocío de Benidorm

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Benidorm celebra su tradicional Triduo y el Simulacro de despedida. La jornada se iniciará a las 10.00 horas en la parroquia de La Almudena. Desde allí, peregrinos, jinetes y caballos serán desplazados hasta la iglesia de San Jaime y Santa Ana, donde se realizará la firma en el Libro de Honor de la Hermandad, pasar desear un buen camino a quienes pongan rumbo a la Aldea del Rocío.

Tras la firma, los peregrinos ofrendarán a la Virgen del Sufragio, para despedirse de ella antes de emprender el viaje hacia Almonte (Huelva). Seguidamente, en romería y junto el Simpecado de la Hermandad, los peregrinos han emprendido el regreso al campamento, ubicado en la pinada junto a la ciudad deportiva Guillermo Amor.

 

Triduo de la Hermandad Del Rocío de Benidorm

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

17/04/2024 al 20/04/2024

Precio

Horario

Sin especificar