AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm viaja con su oferta MICE a...
volver

Benidorm viaja con su oferta MICE a Londres y Birmingham

El Convention Bureau de España y la Oficina Española de turismo en Londres, han apostado por un formato de workshop diferente

La Fundación Turismo Benidorm participa esta semana en dos workshops organizados por el Spain Convention Bureau y Turespaña en los que participan en torno a una treintena de agentes de viajes ingleses especializados en turismo de reuniones e incentivos.

La primera de las jornadas se llevó a cabo durante la tarde de ayer, en un singular venue de Londres conocido como el “Blue Print Café” y en ella participaron trece destinos españoles y una quincena de buyers locales que pudieron conocer de primera mano la oferta que Benidorm puede ofrecerles para sus próximos eventos y viajes de empresa.

Con el fin de captar a un mayor número de buyers, el Convention Bureau de España y la Oficina Española de turismo en Londres, han apostado por un formato de workshop diferente en el que se han llevado a cabo diferentes pruebas y competiciones con la finalidad de romper el hielo entre los destinos y las agencias.

Una intensa jornada de networking y citas cara a cara de 3 min en las que Visit Benidorm pudo interactuar con numerosos agentes de MICE londinenses que mostraron interés en la oferta que Benidorm puede ofrecer para grupos de incentivos, congresos, etc.

Mañana jueves, Visit Benidorm estará presente en la segunda de las jornadas, esta se llevará a cabo en Birmingham y en ella se espera que participen otra quincena de agentes de viajes locales.

Con estas dos acciones, la Fundación pretende seguir posicionando la ciudad como destino idóneo para el turista de congresos, incentivos y eventos, un perfil de turista de alto poder adquisitivo y que contribuye favorablemente a desestacionalizar la actividad turística de la ciudad.

Benidorm viaja con su oferta MICE a Londres y Birmingham

Más Información

Categoría

UK (PROVISIONAL)

Fechas

07/12/2018 al 30/03/2019

Precio

Horario

Sin especificar