AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Benidorm accesible,
  4. Benidorm conectado
volver

Benidorm conectado

Zonas Wifi en Benidorm

Desplegamos una red de wifi gratis en todo el paseo de las Playas de Levante, Poniente y en el Castillo. Se podrá acceder a ella en espacios públicos, para que los turistas puedan conectarse a internet y facilitar que los viajeros se conviertan en prescriptores de un destino turístico, colgando fotos y vídeos de sus viajes en las redes sociales.

La red tiene 30 puntos de acceso diferentes y está en muchos casos patrocinada por distintas campañas. (Aparecerá publicidad en la puerta de acceso a la red Wifi)

Cuando los usuarios se conectan en la calle a la red wifi gratis ofrecida por VisitBenidorm (por ejemplo la de un Ayuntamiento, Cabildo, etc), es importante recordar que los datos son absolutamente privados (número de teléfono, correo electrónico) no pudiendo ser utilizados por terceros y siempre se mantendrán en secreto.

Durante tu estancia en Benidorm podrás disfrutar de diversas zonas con Wi-Fi gratuito así como en las BiblioPlayas y en las Oficinas de Turismo de Benidorm.

Este servicio de wifi grauito ya está disponible en toda la extensión de la playa de Levante, la zona del Castillo y en la playa de Poniente.