AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Artistas y artesanos llenan las...
volver

Artistas y artesanos llenan las plazas del casco antiguo en ‘Les nits del Castell’

La mayoría de artesanos ofrecerán talleres abiertos al público durante todo el mes de julio.

Artistas y artesanos llenan las plazas del casco antiguo en ‘Les nits del Castell’

Cerca de una treintena de artistas y artesanos participan en una nueva edición de ‘Les nits del Castell’, una iniciativa orientada a dinamizar la actividad comercial y hostelera del casco antiguo, y que se desarrolla durante todo el verano en las Plazas de Castelar, Santa Ana y La Señoría.

Habrán 17 puestos de artesanía, todos estos puestos funcionarán hasta el 15 de septiembre en la Plaza de la Señoría y la actividad de los 12 pintores de la Plaza de Castelar se prolongará hasta finales de mes. Los artesanos ofrecerán artículos de joyería en plata, piedras preciosas, piel, acero y elementos naturales como la cáscara de naranja, adornos en porcelana fría, juegos de malabares, colgantes de cristal, piedra, nácar, jabones artesanales, macramé, bisutería, artesanía con cristales marinos, vidrio soplado y modelado.

La Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) contará con un puesto en el que expondrá abanicos y encuadernación y artículos de cuero; y como en otras ediciones, los artesanos impartirán durante buena parte del mes de julio –a las 19.30 horas- talleres abiertos al público en el que mostrarán cómo elaboran los productos que posteriormente ponen a la venta.

Los puestos de artesanía funcionarán hasta el 15 de septiembre en la Plaza de la Señoría y la actividad de los 12 pintores instalados en la Plaza de Castelar se prolongará hasta finales de ese mismo mes.