AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. L’Hort de Colón, listo para las va...
volver

L’Hort de Colón, listo para las vacaciones.

Habrá animación, talleres para los más pequeños, conciertos de jazz, música clásica y visitas teatralizadas

L’Hort de Colón, listo para las vacaciones.

Se ha presentado esta mañana la nueva programación cultural de verano del Hort de Colón que dará comienzo el 19 de junio y durará hasta el 28 de septiembre.

Por motivos de espacio y seguridad las representaciones estarán limitadas a doce personas por sesión.

Animación y talleres

Se han anunciado las actividades dedicadas a los más pequeños: talleres, miércoles y jueves; animaciones, viernes. Los talleres comenzarán a las 19.15 y finalizarán a las 20.45 y se desarrollarán actividades como mandalas, títeres, juegos populares, máquinas de pin-ball, arcilla, atrapa sueños, magia, etc.

Música para los mayores

Se van a dedicar los sábados al jazz y los domingos a la música Clásica. Habrá conciertos de una hora de duración aproximada que comenzarán a las 20.30, los sábados de jazz y los domingos de clásicos. Los amantes del jazz podrán disfrutar de las actuaciones de Arará Jazz Trio, Jesús Martínez Jazz o de las secciones de las bandas de la Unió Musical y la SM l’Illa de Benidorm.