AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles MICE
volver

Hoteles MICE

Tres son los hoteles que mayoritariamente trabajan el MICE en Benidorm. El hotel Barceló Asia Gardens 5*, El Meliá Villaitana 4* y 5* y el Gran Hotel Luxor 4* y 5*. Cada uno con un concepto diferente ya sean basados en la cultura asiática y tailandesa, estilo mediterráneo o como complemento a un gran parque de ocio y recreación.

Entre los tres reúnen más de  17.000 m2 en salas y una capacidad total para recibir a más de 12.000 profesionales.

En cuanto a plazas hoteleras, Benidorm cuenta con más de 2000 plazas enfocadas principalmente a público MICE.  Estas  se localizan en la zona Norte de la ciudad, disponiendo de amplios espacios y rodeados de naturaleza.

Como novedad,  Benidorm cuenta con un nuevo hotel que apuesta por el MICE como su principal producto. Se trata del Gran Hotel Luxor, un hotel mitad de 4 y mitad de 5 estrellas situado en el parque temático Terra Mítica.

El hotel cuenta con amplias salas de reuniones distribuidas a lo  largo del parque en las zonas de Egipto, Iberia, Roma y Grecia, con capacidades desde 100 a 1200 personas. Sin duda alguna, la posibilidad de hacer un evento en Benidorm y sentirte en cualquiera de estas cuatro antiguas civilizaciones supone un gran atractivo.

Su nueva sala de convecciones para 1200 personas situada dentro de la pirámide de Egipto se estrenará en Febrero y será la más grande de la Costa Blanca a nivel oferta privada. Esta nueva sala junto a su anfiteatro romano con más de 3.000 m2 suponen un gran atractivo para grandes empresas.

 

Debe activar javascript para ver el mapa