AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Las playas de Benidorm renuevan un...
volver

Las playas de Benidorm renuevan un año más sus tres banderas azules

La bandera azul es un galardón que anualmente se otorga a las playas y puertos que cumplen las más rigurosas condiciones ambientales como la calidad de las aguas, la información, la educación ambiental, la gestión ambiental, la seguridad, los servicios y las instalaciones.

Las playas de Benidorm renuevan un año más sus tres banderas azules

La Fundación Europea de Educación Ambiental ha otorgado un año más a Benidorm tres banderas azules para sus playas de Levante, Mal Pas y Poniente. La bandera azul es un galardón que anualmente se otorga a las playas y puertos que cumplen las más rigurosas condiciones ambientales como la calidad de las aguas, la información, la educación ambiental, la gestión ambiental, la seguridad, los servicios y las instalaciones.

Quedando de manifiesto el compromiso de Benidorm con la defensa de su más preciado tesoro, sus playas”, ha sentenciado.

La Comunitat Valenciana lucirá banderas azules en 129 playas y 15 puertos durante 2017, cuatro más que el año pasado, lo que sitúa a nuestra autonomía en primer lugar en el ranking español que en su conjunto recibirá 684 enseñas. Por detrás de la valenciana han quedado Galicia (113), Cataluña (95) y Andalucía (90).