AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. La serie británica ‘Benidorm’ rueda s...
volver

La serie británica ‘Benidorm’ rueda su 10ª temporada

La serie ‘Benidorm’ ha iniciado la cuenta atrás para el rodaje de su décima temporada, que se iniciará el próximo 14 de marzo.

La serie británica ‘Benidorm’ rueda su 10ª temporada

Filming Spain, la productora local de la famosa y exitosa ‘sitcom’ británica, ha adelantado que esta nueva temporada constará de nueve capítulos. Han recalcado que no es una temporada más, ya que es la número 10, y por eso va a ser algo especial.

El responsable de Filming Spain ha asegurado que “tanto desde Tiger Aspect, ITV, como nosotros, estamos muy ilusionados y contentos por llevar en antena nada menos que nueve temporadas y empezar en unos días el rodaje de la décima”, en la que “vamos a mimar especialmente las localizaciones exteriores para promocionar, aún más si cabe, la ciudad”.

El inicio del rodaje de esta décima temporada coincide prácticamente con el estreno de la novena, que empezó a emitirse el pasado miércoles en la cadena ITV. Como en ocasiones anteriores, el estreno fue el programa más visto del día, con un 23,5% de audiencia.