AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Gastronomía,
  4. Saborea Benidorm! Recetas Típicas de ...,
  5. Benidorm Cooking Experience
volver

Benidorm Cooking Experience

Descubre la cultura española a través de su gastronomía en uno de nuestros cursos prácticos y llévate a casa el sabor de Benidorm.

Ven a Benidorm Cooking Experience y aprende a preparar algunos de tus platos españoles favoritos como la paella, tortilla de patatas o tapas.


Ofrecen un curso de Cocina Española Tradicional (incluye tour por el Mercado) y un curso de tapas, en los que participarás en la preparación de cinco platos bajo la guía de nuestros chefs, en grupos reducidos y en un ambiente agradable. Después de cocinar disfrutarás de los platos que has elaborado junto con una copa de vino y una buena compañía.
Cursos son aptos para todos los niveles. No necesitas tener experiencia en la cocina, sólo el interés por aprender algo nuevo, y no importa si vienes sólo, con amigos o con tu familia, te llevarás a casa el sabor de España y una experiencia inolvidable

Más información: http://benidormcookingexperience.com/

 

Te recomendamos