AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Salud y Wellness,
  4. Hospital Clínica Benidorm
volver

Hospital Clínica Benidorm

Más de 25 años comprometidos por tu salud...

Hospital Clínica Benidorm es una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria. Nuestra Misión es proveer asistencia sanitaria privada con vocación internacional, cualificada, ágil y personalizada en la prevención, hospitalización y asistencia domiciliaria.


La profesionalidad de nuestro equipo médico y sanitario, formado por más de 350 personas de distintas nacionalidades; la apuesta por la investigación, con participación en distintos ensayos clínicos nacionales e internacionales; la inversión constante en tecnología punta, situándonos como Centro de Referencia en España para General Electric, B. Braun Aesculap y Zimmer; y, el trato personalizado al paciente, así como la calidad asistencial máxima, son los valores que nos diferencian y que nos posicionan en el mercado de la medicina privada en la Costa Blanca.

La profesionalidad, la innovación e investigación y la dimensión humana de la medicina son nuestras mejores garantías para hacer real cada día nuestro reto: cumplir nuestro compromiso "con tu salud".

El camino realizado por HCB durante más de 25 años junto a pacientes de distintas nacionalidades (el 70 % de los pacientes son extranjeros), ha abierto nuevas líneas de negocio en Europa, generando una proyección internacional que nos está acercando a proyectos en países como Marruecos, Argelia o Siria.

En HCB entendemos la medicina como un conjunto de disciplinas que necesariamente tienen que estar relacionadas, por ello, contamos con una amplia estructura de servicios: más de 40 servicios médicos; Unidades Médicas Especializadas punteras en la provincia de Alicante como la Unidad de Cirugía Artroscópica de Hombro o el Instituto Cardiovascular de Alicante; y Unidades de Referencia como la Hemodinámica, que funciona 24 horas los 365 días del año; la Unidad de Columna, donde nuestros Neurocirujanos forman parte de un equipo integral que incluye especialistas en radiodiagnóstico, unidad del dolor, neurología y rehabilitación; y, el Instituto Integral del Cáncer (ITIC), avalado por la ESMO (European Society for Medical Oncology) donde los diagnósticos y tratamientos son analizados por un grupo multidisciplinario para ofrecer un servicio inmediato y de excelencia.

Desde el 1 de mayo de 2013 contamos con la nueva unidad de pediatría, proyecto en el que se ha trabajado durante un año, que se diferencia por ofrecer un servicio integral desde antes del nacimiento del bebe, en la unidad de preparación al parto, hasta los 24 años, en la unidad infantojuvenil. Ofrecemos servicios de estimulación temprana en el lactante, fisioterapia y rehabilitación en lactantes, grupos virales para temas psicológicos infantojuveniles, psiquiatras infantojuveniles y un equipo de 4 pediatras especializados.

 

Hospital Clínica Benidorm ha lanzado una ueva app de ayuda al paciente, “HCB Ayuda al paciente”, que facilita algunos de sus servicios básicos de atención médica y sanitaria al usuario, sea o no paciente de HCB.

 

Además de la nueva app, HCB ha estrenado la nueva web corporativa de HCB y ha presentado sus nuevos perfiles en redes sociales. Todos estos elementos forman parte de un proyecto de imagen y posicionamiento digital de HCB cuyo objetivo es completar la presencia de la marca en el entorno digital para ofrecer nuevas vías de servicio y comunicación a los pacientes y potenciales pacientes.

Para todos aquellos que quieran probar la app, que es de descarga gratuita, pueden visitar la página app.clinicabenidorm.com para obtener más información o el enlace de descarga hacia las plataformas de Apple o Android.

También pueden visitar su página web www.clinicabenidorm.com e interactuar con sus redes sociales.