AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Running Benidorm
volver

Running Benidorm

Todas las carreras, competiciones y pruebas de atletismo en Benidorm.

Benidorm, con sus cerca de 6km de playas urbanas, es una ciudad hecha para correr. Además de sus maravillosos paseos al borde del mar, cuenta con un buen número de calles peatonales. Es el mejor escenario para los amantes del running al aire libre. Una ciudad sostenible que permite aunar el deporte y el ejercicio con la belleza del entorno.

A la hora de viajar a Benidorm no debes olvidarte de incluir en la maleta las zapatillas de correr. Gracias a la buena climatología del lugar, con lluvias muy escasas a lo largo de todo el año y temperaturas invernales muy suaves, la ciudad raúne unas características únicas para la práctica del running. La gran variedad de terrenos que aquí pueden encontrarse, desde zonas practicamente llanas recorriendo la costa, hasta su accidentada orografía en las zonas de montaña, hacen de Benidorm un sitio excepcional para la práctica de este deporte. Corriendo podrás contemplar el mar y la montaña al mismo tiempo, recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad o descubrir rincones ocultos.

Los numerosos aficionados y visitante pueden disfrutar de las muchas carreras populares que tiene lugar en la ciudad a lo largo de todo el año.

Benidorm Running 2017

  • Cross del Calvari - domingo 12 de marzo de 2017
  • Subida  a la Cruz de Benidorm - lunes 1 de mayo de 2017
  • Subida Vertical Gran Hotel Bali - sábado 13 de mayo de 2017
  • 10K Internacional de Benidorm - domingo 26 de noviembre de 2017
  • San Silvestre - domingo 31 de diciembre de 2017
  • Media Maratón Nocturna - sábado 3 de marzo de 2018

 

Puedes descargar el calendario de running en el siguiente enlace: Benidorm Running 2017