AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Miguel Poveda en concierto
volver

Miguel Poveda en concierto

20 de agosto (Benidorm Palace)

Compra tus entradas aquí.

Miguel Poveda viene a Benidorm a ofrecernos, en el Benidorm Palace, un concierto único en el que muestra gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla.

En la primera parte nos ofrecerá el repertorio de su último trabajo 'Sonetos y poemas para la libertad' en el que recoge textos de Lope de Vega, Quevedo, Borges, Lorca entre otros …
En la segunda habrá un cambio de atmósfera para ahondar en los cantes más tradicionales del Flamenco, su música de base y en la que Miguel hace un repaso desde el respeto a la tradición pero con su aportación libre.
Y, por último, se cierrará este concierto con un recuerdo a la canción andaluza que de niño le marcó y grabó años más tarde en un disco doble.


En definitiva un espectáculo muy personal, dinámico y variado, lleno de emociones en el que le acompañan sus músicos de siempre.