AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Rinomodelación
volver

Rinomodelación

Modela tu nariz sin cirugía

Reservar

Información

  • Precio: 350.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

precio de rinomodelacion sin cirugiaLa rinomodelación es una técnica efectiva, cómoda y exenta de riesgos para modelar tu nariz sin pasar por el quirófano. El 85% de los casos de modificación estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía, sin necesidad de operación. Gracias a los rellenos de ácido hialurónico, usados también en medicina estética para rellenar arrugas y surcos faciales de forma rápida y segura, es posible corregir algunas imperfecciones en la nariz.

¿En qué consiste la rinomodelación con rellenos de ácido hialurónico?

Con las inyecciones de ácido hialurónico, relleno habitualmente empleado en tratamientos de rejuvenecimiento facial, se pueden hacer pequeños retoques en la zona de la nariz , para corregir por ejemplo un tabique nasal muy grande que cuelga o incluso para hacer retoques en la punta de la nariz.

Mediante los  rellenos faciales de ácido hialurónico, el especialista en medicina estética consigue desplazar y perfilar los segmentos nasales, sin necesidad de pasar por el quirófano y siendo un tratamiento mínimamente invasivo. Es un tratamiento muy rápido y seguro, en tan solo 30 minutos podrás volver a casa, y con unos resultados inmediatos que duran hasta 2 años.

La rinomodelación permite tratar problemas estéticos en la nariz como:

  • alargar o dar volumen la nariz,
  • corregir pequeñas malformaciones en la nariz,
  • eliminar el caballete de la nariz,
  • definir la punta de la nariz.

¿Cuanto cuesta la rinomodelación con ácido hialurónico?

Consigue este tratamiento de rinomodelación a un precio de 350€. Los centros ilahy, integrados dentro de los hospitales IMED con todas las ventajas que esto supone para tu seguridad y salud, realizan tanto tratamientos de medicina estética como intervenciones de cirugía plástica para corregir cualquier imperfección. La primera consulta médica es gratuita, para que puedas resolver cualquier. Consúltanos sin compromiso.

 

Reservar