AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm celebra el IV Festival...
volver

Benidorm celebra el IV Festival Internacional de Poesía ‘FIPBECO 2023’.

Se desarrollará del martes 20 al viernes 25 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, y contará con poetas de primer nivel internacional.

Del 20 al 25 de marzo, Benidorm celebrará el IV Festival Internacional de Poesía ‘FIPBECO 2023’ que organizan el Liceo Poético de Benidorm y la Concejalía de Cultura, siendo esta la cuarta edición y la primera postpandemia. El certamen coincide además con el XX aniversario del Liceo y ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa.

La llegada de los poetas invitados se producirá a lo largo del lunes 20.

Al día siguiente, martes 21 por la tarde, tendrá lugar el primer recital.

El miércoles 22 se desarrollará una actividad en el IES Bernat de Sarrià con un recital interactivo de los poetas invitados con los alumnos de los institutos y el músico Kike Argandoña a la guitarra. Por la tarde será el segundo recital.

El jueves 23 habrá un nuevo recital a las 19 horas, que coincidirá con la celebración del XX aniversario del Liceo Poético.

El último recital se realizará el viernes 24, a la misma hora, que servirá de despedida a los poetas.

La entrada a todos los recitales es gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos.

Para más información, click aquí.

Benidorm celebra el IV Festival Internacional de Poesía ‘FIPBECO 2023’.

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

20/03/2023 al 25/03/2023

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar