AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. El fotógrafo José Bravo invita desde ...
volver

El fotógrafo José Bravo invita desde los Espais d’Art Urbà a contemplar el mundo con otra mirada

Benidorm exhibe desde hoy y hasta el 30 de abril la muestra ‘Pequeñas invitaciones’, compuesta por 55 retratos que apelan a los sentimientos

‘Pequeñas invitaciones’ es la propuesta del fotógrafo castellonense José Bravo que desde hoy y hasta el próximo 30 de abril se exhibe en los seis Espais d’Art Urbà de Benidorm y en la que el autor nos invita a contemplar el mundo con otra mirada, más limpia, libre de prejuicios; a descubrirnos a nosotros mismos; y a captar los detalles y momentos que nos ofrece el entorno y la sociedad en la que vivimos.

En cada uno de los Espais d’Art Urbà, José Bravo nos exhorta a realizar una acción concreta: a creer en la magia, a liberarnos, a mirarnos de verdad, a dejarnos apoyar, a volver a disfrutar y a permitirnos la curiosidad. En definitiva, acciones que por sí solas o en conjunto nos llevan a reflexionar sobre nuestra forma de vida y sobre cómo nos comunicamos y relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con aquello que nos rodea. Y todo ello, a través del retrato.

En total ‘Pequeñas invitaciones’ está compuesta por 55 fotografías, en las que el ser humano es el protagonista. El propio autor ha explicado que la mayoría de estas fotografías son momentos captados al azar y en las que más allá de la persona retratada se busca captar los sentimientos que la envuelven. Me interesa no forzar nada, lo natural, y a partir de ahí invitar al espectador a volver a abrir la mirada a lugares que, por las prisas, hemos dejado de mirar. En definitiva, recordarle que en cualquier esquina hay seres maravillosos y momentos preciosos, e invitarle a buscar momentos amorosos e inspiradores en el ruido de nuestras ciudades.

Para más información entre en este enlace.

El fotógrafo José Bravo invita desde los Espais d’Art Urbà a contemplar el mundo con otra mirada

Más Información

Categoría

General

Fechas

09/02/2023 al 30/04/2023

Precio

Horario

Sin especificar