AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. 35º Congreso OPC Spain Benidorm 2023
volver

35º Congreso OPC Spain Benidorm 2023

Del 23 al 25 de febrero en el Centro de Convenciones Luxor

Benidorm acogerá del 23 al 25 de febrero el 35º Congreso OPC Spain; una cita que congregará en la ciudad a alrededor de 200 profesionales de la organización de congresos y eventos.

El congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Luxor, situado en Terra Mítica, y será el primero del sector en los últimos años que se desarrolle sin restricciones. Además de tener el respaldo del Ayuntamiento y Visit Benidorm, el congreso cuenta con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

Según expuesto por la organización, los dos centenares de participantes son miembros de las 16 asociaciones y delegaciones pertenecientes a la Federación Nacional de OPC, así como de entidades que forman parte del colectivo Foro MICE. La federación autonómica de OPC es la encargada de la organización del Congreso, que vuelve a tierras valencianas 12 años después de su última cita en Elche.

El programa del congreso, que ya ha abierto inscripciones en la web https://opc2023.esgirará principalmente en torno a la experiencia. Las sesiones y talleres incidirán en analizar y mejorar la experiencia de congresistas y organizadores desde multitud de puntos de vista. Desde la tecnología, con la irrupción de alternativas digitales para el encuentro o fatiga digital, hasta aspectos más de gestión o psicológicos. Así, se abordará el protagonismo de la digitalización como herramienta canalizadora de transferencia, y el presente y futuro de la inteligencia artificial, la realidad aumentada y el metaverso y cómo todo esto afectará al turismo MICE.

El intenso programa científico se combinará con uno complementario que permitirá a los asistentes conocer los recursos MICE de Benidorm y disfrutar de acciones lúdicas y experienciales en Benidorm y su entorno.

35º Congreso OPC Spain Benidorm 2023

Más Información

Categoría

MICE

Fechas

23/02/2023 al 25/02/2023

Precio

Horario

Sin especificar