AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. La Societat Musical L’Illa celebra c...
volver

La Societat Musical L’Illa celebra con un gran concierto en el Centro Cultural su XXV aniversario

Tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 11:00h en el auditorio del Centro Cultural como colofón a toda una semana de actos

La Societat Musical L’Illa de Benidorm celebra esta semana su XXV aniversario con una programación que finalizará el domingo en el Centro Cultural con un concierto en honor a Santa Cecilia.

El concierto del domingo 27 de noviembre pondrá el punto final a la programación. Este concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia será a las 11 de la mañana en el Centro Cultural y será dirigido por Felipe Juan Lanuza en el que se interpretarán obras muy significativas para la historia de la Societat.

El programa de este concierto se iniciará con el pasodoble ‘Gloria al trabajo’ de Jaime Teixidor. Continuará con la suite para banda ‘Ball de Lletres’ de Ximo Cano, la suite para banda de Hidas Frigyes, el pasodoble ‘Andrés contrabandista’ de Óscar Navarro, la suite descriptiva ‘El sorior y la orden de Uclés’ de Teodoro Aparicio y finalizará con la suite sinfónica ‘Alejandro Magno’ de Miquel Morales.

La Societat Musical L’Illa celebra con un gran concierto en el Centro Cultural su XXV aniversario

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

27/11/2022

Precio

Horario

11:00